¿Qué hacer para comprar la otra mitad de mi piso?

Hola
Me he dejado con mi novia, tenemos un piso a medias hipotecado, quiero comprarle su mitad, por supuesto ella me la vende, ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para ello le aconsejo que acuda al notario de su ciudad y él le indicará todos los pasos y documentos que necesita para efectuar dicha compra, así como las comunicaciones que ha de hacer al banco, porque ésta venta en último caso la deberá efectuar en documento público.