Antiradar

Hola Azarug. Le agradecería que me proporcionara información sobre los antiradar. Soy comercial(En España) y por mi trabajo realizo más de 40.000 kmts. Al año. Tras varias multas por exceso de velocidad he decidido comprar un antiradar y sobre este tema tengo 2 preguntas:
¿Qué sanción me pueden poner si me lo encuentra la Guardia Civil o Policía Local?
¿Tiene la policía algún dispositivo que detecte que llevo en el coche el antiradar?
Muchas gracias.
Sergio.

1 respuesta

Respuesta
Miralo en esta página:
http://www.pacocostas.com/svial15n.html
Hay detectores "anti detectores de radar VG2", depende de la marca de tu antiradar, si te lo cogen, sanción al canto, esta prohibido(No, pues se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, como igualmente que se emitan o hagan señales con dicha finalidad)
La sanción ronda los 300 euros, según..