Multas por hablar con el teléfono móvil

¿Cómo puedo demostrar que no hablaba por el teléfono móvil, aunque los motoristas piensan que si?. Les dije que por favor miraran las llamadas del móvil, que por cierto no lo había utilizado desde unas cuatro horas antes. Como pueden negarse a mirar las llamadas ( sin necesidad de tocar el aparato), si con ello puedes demostrar lo que les estas diciendo, es decir "QUE NO HABLABAS POR EL MÓVIL". Es tan sencillo como echar un ojo. Me parece un atraco a mano armada, que te estés rascando la oreja y simplemente por eso tomo 200 € y retirada de tres puntos. Es injusto. He pedido a mi compañía de teléfono que me mande un listado de llamadas tanto entrantes como salientes en la tarde que me pusieron la multa que por cierto desde las 13:00 aprox. Hasta las 19:00 no exite ninguna. Me pusieron la multa a las 16:45 h.

1 Respuesta

Respuesta
Presente un pliego de descargos en la DGT de su provincia alegando que debe tratarse de un error porque según se acredita documentalmente por listado de la Compañía de telefonía XX, certificado a fecha de XX. 11.2011, entre las 13:00 horas a las 19:00 horas ambas inclusive, no se envió ni recibió llamada alguna a su número de terminal, por lo que entiende que el hecho denunciado acaecido el XX. 11.2011 a las 16:45 horas no pudo realizarse, motivo por el cual solicita el archivo de las actuaciones.
En el documento citará nombre, apellidos, DNI, domicilio y número del boletín de denuncia.
Ruego cierre la pregunta y valore