Debo pagar multa con fecha equivocada

El día 5 de enero de 2013 fui multado en pontevedra por aparcar en zona de carga y descarga. Fui multado con 200 euros. Pero cuando fui a pagarla me fije en la fecha pusieron 5 de enero de 2012.? Debo pagar esa multa o puedo recurrirla por defecto de forma .

Respuesta

Entiendo que usted no fue notificado en el acto, sino que le dejaron el boletín de denuncia. Por lo tanto, deberá esperar a recibir la notificación que sera en el domicilio del vehículo.

Si ha sido notificado en persona, puede presentar recurso de alegaciones, indicando que no se corresponde con la fecha de sanción... Pero ha de tener en cuenta, que si recurre no puede pagar con reducción, y si paga, no puede recurrir.