Bloqueo de cuenta

Hola, me han bloqueado la cuenta corriente por no pagar el impuesto de circulación y me comunican que sólo puedo hacer un recurso de reposición.
¿Qué puedo alegar para que no me jodan las vacaciones?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente lo único que puedes hacer con efectividad inmediata, es pagar y entonces te levantan el embargo y tu cuenta queda libre.
Por lo que me dices tuvo que existir una providencia de apremio que te tuvo que ser notificada con anterioridad al embargo, en caso contrario puedes alegar en el recurso de reposición la falta de comunicación de dicha providencia, pero eso no va a resolverse tan rápido, como para disfrutar del verano (creo yo).
Lo siento;