Me he comprado una casa y tengo problemas con las deudas de los anteriores dueños

Hola, estoy un poco preocupada porque no se que hacer o que puede pasar. Verás hace 2 años que me compré una casa, sin cargos y sin nada supuestamente, pero es que los antiguos dueños debían dinero a un montón de gente, a la compañía de la luz, del agua, del teléfono y no se cuántas cosas más. Lo que me afecta y me fastidia es que a parte de que les siguen llegando cartas de abogados y cosas así a casa, viene gente a casa preguntando por ellos y eso me asus ta un poco porque no se en que clase de líos pueden estar metidos y es que si pones su nombre en internet sale mi dirección, no se que puedo hacer.
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
1
Pues contra esto es difícil hacer algo... pero usted puede estar tranquila, pues no tiene las deudas que reclaman al anterior propietario.
Si puede mandar una carta a cada persona o entidad que le mande a usted cartas, indicando que esas personas no vivien en su vivienda e incluso, que hable con el cartero, para que no le lleguen esas cartas...
Si se personan en su vivienda, lo que ha de hacer es llamar a la policía, si se siente intimidada o presionada.
En internet, puede intentar mandar un escrito a cada lugar donde aparece su dirección, indicando que no es correcto y que solicita se retiren esos datos de la web. Si siguen aparaceriendo, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas