Me he comprado una casa y tengo problemas con las deudas de los anteriores dueños

Hola, estoy un poco preocupada porque no se que hacer o que puede pasar. Verás hace 2 años que me compré una casa, sin cargos y sin nada supuestamente, pero es que los antiguos dueños debían dinero a un montón de gente, a la compañía de la luz, del agua, del teléfono y no se cuántas cosas más. Lo que me afecta y me fastidia es que a parte de que les siguen llegando cartas de abogados y cosas así a casa, viene gente a casa preguntando por ellos y eso me asus ta un poco porque no se en que clase de líos pueden estar metidos y es que si pones su nombre en internet sale mi dirección, no se que puedo hacer.
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Pues contra esto es difícil hacer algo... pero usted puede estar tranquila, pues no tiene las deudas que reclaman al anterior propietario.
Si puede mandar una carta a cada persona o entidad que le mande a usted cartas, indicando que esas personas no vivien en su vivienda e incluso, que hable con el cartero, para que no le lleguen esas cartas...
Si se personan en su vivienda, lo que ha de hacer es llamar a la policía, si se siente intimidada o presionada.
En internet, puede intentar mandar un escrito a cada lugar donde aparece su dirección, indicando que no es correcto y que solicita se retiren esos datos de la web. Si siguen aparaceriendo, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.
Agradecemos valoración de la respuesta.