Sin abogado de oficio por la huelga de turno de oficio

Muchas gracias antes de nada:
Tengo solicitado un abogado de oficio, pero debido a la suspensión de servicios del Turno de Oficio aun no se me ha designado y el juicio es este viernes...
Se celebrará el juicio de todas formas o se aplazará debido a que no tengo nombrado abogado por el tema de la huelga.
Estoy muy preocupado.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo prestado.

1 Respuesta

Respuesta
Pida algún tipo de justificante en el colegio de abogados acreditativo de esta circunstancia y preséntelo en el juzgado para que se suspenda el juicio, si no se lo comunica al juzgado antes del juicio éste se celebrará
Ese justificante me lo puede hace directamente en el juzgado, en la puerta de enlace o me tengo que personar en el colegio.
Y cuando presentaría ese documento el mismo día del juicio...
Muchas gracias de nuevo
Ese documento se lo tendrían que dar quienes tramitan la solicitud de abogado de oficio y en principio debería presentarlo antes del juicio en el juzgado
Intente mañana realizar estos actos