Propietario al 12,5% con embargos

Buenos días,
Le cuento mi problema. Tras fallecer mi madre pusimos el piso de nuestros padres a nombre de mi padre y mis 3 hermanos, de modo que actualmente es propiedad al 50% de mi padre y al 12,5% de cada uno de los 4 hermanos.
La vivienda es utilizada por mi padre como vivienda habitual. El problema es que uno de mis hermanos tiene varios embargos pendientes. Tenemos el miedo de que el banco pudiera ir a por el piso, ¿sería esto posible?
Gracias de antemano y un saludo,
Respuesta
El banco puede embargar ese 12,5 % de titularidad que tiene sobre el piso y si se llega a subastar quien lo adquiera podría pedir la división judicial del piso que se realizaría mediante otra subasta judicial del 100% del piso y reparto del precio entre los titulares y el adquirente