Compra-venta aplicación web

Buenas noches:
Antes de nada me gustaría agradecerle su colaboración.
Tengo un problema con una compra-venta de una aplicación web, no se si usted tendrá conocimientos informáticos, no obstante no son relevantes para el caso, creo que podrá ayudarme de igual manera, en este asunto que me quita el sueño.
Intentaré ser lo más conciso posible:
1º. He realizado la venta de una aplicación web. No tengo contrato pero si e-mail, que corroboran que ha habido un vendedor y un comprador.
2º El problema fundamental es que me han pagado la mitad, pero de la otra mitad SE ME NIEGA EL PAGO, la razón de esto es que la mujer quiere que por el pago acordado le realice más trabajos extraordinarios que no han sido acordados, y que no son acordados ni por mi empresa ni por ninguna otra en estos ámbitos(aplicaciones páginas web).
Ahora la mujer dice que ya no quiere mi trabajo, pero mi trabajo ya está realizado. Es como si pides que te construyan una casa a tu gusto y luego dices que no la quieres, cuando ya está echa. Con la diferencia de que esta aplicación al ser personalizada ya no puedo venderla a nadie más.
¿Sabría usted decirme como puedo exigirle a esta mujer que me pague? Que ley tengo que citar o que articulo.
Mil gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Si se niega voluntariamente a pagarle, deberá reclamarlo mediante demanda judicial, si el importe excede de 3000 euros necesitará de abogado
El contrato de compraventa se regula en los art 1445 y siguientes del código civil: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t4.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas