Es embargable pension incapacidad permanente absoluta?
Hola hoy dia 31/08/2011 he comprobado que tenía la cuenta del banco embargada por una sancion de la policia local de Murcia, que está en vias de recurso, ya que para nada estoy de acuerdo en dicha sancion. Me multaron por tener a mi mascota suelta en un jardín público de Murcia con 30€ no la pagué en su dia porque a nuestras mascotas las ampara una ley la cual contempla que deben tener un espacio de esparcimiento donde puedan ejercitarse y hacer sus necesidades. Por contra hay otra ley que nos obliga a llevarlos siempre atados por la vía publica.
El caso es que hoy me embargan la pension por un importe de 81.42€ entiendo que en concepto de intereses, ya que han pasado 8 meses. Le aclaro que la pension que tengo asignada es de INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA la cual tengo entendido que no es embargable. Les rogaría pudieran asesorarme sobre el asunto para saber que debo hacer.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
El caso es que hoy me embargan la pension por un importe de 81.42€ entiendo que en concepto de intereses, ya que han pasado 8 meses. Le aclaro que la pension que tengo asignada es de INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA la cual tengo entendido que no es embargable. Les rogaría pudieran asesorarme sobre el asunto para saber que debo hacer.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Respuesta de joseamart
-1