Arreglo calle negativa a pagar

Somos un grupo de 27 parcelistas que algunas son ya vivienda habitual y otras de fin de semana, según el ayuntamiento no somos legales ya que se fue construyendo sin permisos ( en mi caso le diré que yo compre mi parcela con una vivienda de 100metros cuadrados con piscina y el banco me concedió la hipoteca y tengo mi escritura legal ) aparte pagamos los impuestos al ayuntamiento cada año, ahora estamos mirando de formar una junta de compensación ( pero esto va para largo) y como tenemos para tiempo queríamos entre todos los vecinos pagar a una empresa para asfaltar las calles y poner unas farolas para alumbrar, ya que el ayuntamiento no quiere hacer nada ( solo cobrar impuestos) la pregunta es la siguiente: ¿Si la mayoría estamos de acuerdo y hay alguno que dice que no quiere podemos obligarle? Esto para comodidad de todos iremos recogiendo un dinero de cada uno cada mes y en abril o mayo del año 2012 se haría el arreglo.
Respuesta
1
Lo primero que tienen que determinar es si lo que pretenden hacer se puede hacer en ese terreno, si es suelo urbano o no urbano, si no es urbano el Ayuntamiento no les va a dejar realizar esas obras
Lo mejor es que se pongan en manos de un abogado de su zona que estudie el planeamiento del Ayuntamiento y vea las posibilidades de realizar lo que pretenden, si finalmente se puede realizar y el Ayuntamiento da los permisos para la urbanización de esa zona, todos los propietarios deberán participar en la misma, y el que se niegue podrá ser expropiado en su propiedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas