Arreglo calle negativa a pagar

Somos un grupo de 27 parcelistas que algunas son ya vivienda habitual y otras de fin de semana, según el ayuntamiento no somos legales ya que se fue construyendo sin permisos ( en mi caso le diré que yo compre mi parcela con una vivienda de 100metros cuadrados con piscina y el banco me concedió la hipoteca y tengo mi escritura legal ) aparte pagamos los impuestos al ayuntamiento cada año, ahora estamos mirando de formar una junta de compensación ( pero esto va para largo) y como tenemos para tiempo queríamos entre todos los vecinos pagar a una empresa para asfaltar las calles y poner unas farolas para alumbrar, ya que el ayuntamiento no quiere hacer nada ( solo cobrar impuestos) la pregunta es la siguiente: ¿Si la mayoría estamos de acuerdo y hay alguno que dice que no quiere podemos obligarle? Esto para comodidad de todos iremos recogiendo un dinero de cada uno cada mes y en abril o mayo del año 2012 se haría el arreglo.
Respuesta
Lo primero que tienen que determinar es si lo que pretenden hacer se puede hacer en ese terreno, si es suelo urbano o no urbano, si no es urbano el Ayuntamiento no les va a dejar realizar esas obras
Lo mejor es que se pongan en manos de un abogado de su zona que estudie el planeamiento del Ayuntamiento y vea las posibilidades de realizar lo que pretenden, si finalmente se puede realizar y el Ayuntamiento da los permisos para la urbanización de esa zona, todos los propietarios deberán participar en la misma, y el que se niegue podrá ser expropiado en su propiedad