¿El inss? ¿Llama?

Una pregunta es normal que el INNS te llame por teléfono para cita o algo, siempre me llegan cartas certificada o en cartas

1 respuesta

Respuesta
Lo normal y la forma en que debe comunicarse el inss es a través de carta certificada, pero ello no quita que algún funcionario pueda llamar si tiene el número de teléfono, pero esta no es la forma correcta de proceder por el inss
buenos dias;
Soy de málaga, y me están llamando, pero tengo un recurso o una reclamación para esta semana, ya en el plan que estoy no puedo coger el telf; por que, por lo que se, me lo tienen que mandar todo por escrito, la reclamación es por que no estoy de acuerdo con el alta y lo de más viene por que no me están abonando los salarios, espero que te aclare esto algo por este motivo no cojo el telf; y si me tienen que dar una nueva cita que me la den por carta certificada como siempre no le parece o eso pienso yo.
Gracias.
Efectivamente no tiene porque contestarles por teléfono, si quieren comunicarle algo que lo hagan por correo certificado
Gracias, por la aclaración por que es muy importante para mi, ha sido usted muy rapido, ya estaba hecha un mar de dudas y nervios.
Muchas gracias.