Multa tras pivotes

Hola Buenas:
Trabajo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, ayer por la tarde me pusieron una multa por aparcar en " zona peatonal " 90€, yo no entiendo que sea zona peatonal, pues en la entrada donde me pusieron la multa hay un paso de peatones (yo dejé la moto al lado del paso, no encinma) y el paso empieza detrás de unos pivotes (la moto estaba entre los pivotes y la acera), además no obstaculizaba la puerta de entrada-salida (tengo fotografías), 15 minutos después de que me pusieran la multa ( me llamaron unos compañeros de trabajo) encontré al policía que me la había puesto, y me dijo, que detrás de los pivotes es zona peatonal, y que no le discutiese nada, que él sabía muy bien el código de circulación, (era una persona poco dada al dialogo) y en el momento que estaba hablando con el policía, llegaba una grúa para llevarse la moto, al final no se la llevaron por estar yo presente y quitar la moto del lugar.
¿Se puede recurrir esta multa? En la multa aparece la cuantía y aparece en el apartado de códigos el siguiente R-094-2E-02 y la observación " Estacionar en zona peatonal""leve"
Les doy las gracias de antemano
José Ant.

1 respuesta

Respuesta
1
Entre los pivotes y la acera, no es zona de estacionamiento. La multa es correcta. No imporeta que no obstaculice, no es zona de aparcar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas