Nacionalidad Española

Buenas Noches
Le comento mi consulta: Soy Argentino, y estoy casado hace 3
Años con una Española, de los cuales 2 años los llevo residiendo legalmente es España.
Al año de estar residiendo, presenté toda la documentación para solicitar la nacionalidad Española y desde entonces llevo esperando (1 año) . Cuando entro en la web del Registro civil central de Madrid (que es donde está inscripto el matrimonio) para saber como va el tramite, me dice que toda la documentación aun se encuentra aquí en Lugo. (Galicia)
¿Esto es normal? ¿Tengo qué solicitar alguna otra cosa o hacer algo más? ¿Cuánto tiempo más puede llegar a tardar la nacionalidad?
Le mando un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Pues la nacionalidad tarda mucho... le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con los tramites y documentación... Puede que tenga problemas con la inscripción del matrimonio, puede que el juzgado de Lugo este muy saturado para las nacionalidades, puede que falte documentación... pueden ser muchas cosas.
Agradecemos valoración de la respuesta.