Subasta

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, mi casa después de luchar mucho para que mi ex marido pagara su parte de hipoteca, la subastan dentro de dos meses y medio, ya que no la pago, después de llevar más de 5 años casi en venta para hacer frente aa la hipoteca, y no venderse me ha salido un posible vendedor, ¿se podría vender y se pararía la ejecución de la misma aunque fuera menos de lo que se debe de hipoteca? Y si fuera el mismo importe de hipoteca, ¿sin todos los gastos que ha supuesto el no haberla pagado?

1 respuesta

Respuesta
1
Para que haya una paralización ha de haber acuerdo con el banco, no hay otra manera. Ahora bien, cabe dos opciones, la venta primera o que su comprador se espere a la subasta y si no puja nadie más que el banco, que el vendedor puje por la cantidad que le iba a comprar, con lo cual su duda futura seria menor.
Mi consejo primordial, es que lo hable con el banco, cuanto antes.
Les agradezco la rapidez y la ayuda que me prestan es un gran servicio el que prestan, a las personas que como yo no contamos con muchos recursos económicos muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas