Baja Maternidad y fin de prestaciones

Hola,
Tengo 32 años y estoy embarazada de mi segunda hija que nacerá a principio de diciembre, por ahora estoy cobrando el paro que se me acaba en octubre (incluido). ¿Tendré derecho a alguna baja de maternidad?
He cotizado con anterioridad 887 días (creo que empecé a cotizar en enero de 2005), por ello me dieron derecho al paro, pero al haber agotado mi paro no se si podré solicitar la baja de maternidad...
Gracias con antelación por su respuesta
Respuesta

Lo siento pero no soy experto en el tema aunque deberían de darte algún tipo de prestación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Amiga consultalo con la seguridad social de tu pueblo personalmente ya que ellos son los que pagan las bajas maternales. Seguramente que por haber cotizado los 887 días te corresponde .