No quiero que mi cuñada vea a mi hijo

Tengo un hijo de 3 años y tengo una cuñada que cree que tiene algún derecho sobre el, no la he prohibido que vea al niño pero si la he puesto condiciones de todas formas me gustaría saber si aunque la prohibiera ver al niño ella me puede denunciar y en caso que ganara que derechos tendría, ella me amenaza con el articulo 160 del código civil. Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no puedes negarle que lo vea, a no ser que consideres que su presencia es perjudicial para el niño.
Entonces ella puede presentar la denuncia y en el juzgado tendrás que probar de que modo tus alegaciones son ciertas.
Lo bueno es que si pierdes no pasa nada (tendrías que dejarle verlo), y durante el tiempo que salga el juicio, lo mantienes alejado de ella.