Doble nacionalidad española-francesa

Quisiera obtener la doble nacionalidad pues se que puedo obtenerla por ser mi padre francés, yo soy española. Me gustaría saber que pasos debo seguir para ello y que beneficios podría obtener como tal en caso de estudiante como actualmente, laboralmente, o cualquier otra en un futuro.

1 Respuesta

Respuesta
Ser español o francés, en principio no supone ninguna diferencia, pues los dos países forman parte de la Union Europea... solo puede notarlo en que podrá acogerse a la ciudadanía francesa o española en algunos casos, para temas consulares o en terceros países...
En cuanto a los requisitos, desconocemos la legislación francesa en la materia, pero en el consulado le informaran.
Agradecemos valoración de la respuesta