Para ingresar dinero negro en banco

Saludos y gracias de antemano por su tiempo señor abogado:
La cuestión es que estoy teniendo unos ingresos mensuales en negro
de 1000 euros, y quiero meterlos en el banco, pero claro está
hacienda...
¿Así qué me gustaría saber si puedo meter esos 1000 cada mes sin
problemas o bien tendría que meter menos cada mes o como va esto?
¿De todas formas donde podría consultar las normativas referente a esto? He mirado en el código penal pero no me sale nada.
Gracias de nuevo señor!

1 respuesta

Respuesta
Si pudiera te denunciaría, puesto que estamos hablando de un delito tipificado y que deliberadamente estás cometiendo. Todo dinero cobrado debe ser declarado en el momento de realizar la declaración de la renta. No hay más que decir.
En la web de la aeat. Es encontrarás información al respecto y medios de contacto para consulta, así como en cualquier delegación de hacienda de tu zona.