Estoy de baja desde febrero por fibromialgia

Hola, estoy de baja desde el mes de febrero, por malestar y fatiga, me diagnosticaron fibromialgia, mientras probaba el tratamiento me dio una bursitis trocanterea, la muela del juicio empeoró y me pusieron en lista de espera para operar, en el mes de junio pase por la inspección médica, y me comunican que como me están infiltrando y me tienen que operar el 19 de julio que sigo de baja hasta que pase dicha operación, recojo los partes de confirmación todas las semanas, el último es de fecha 16 de julio, y hoy voy a la mutua a una revisión y cual es mi sorpresa cuando me dicen que estoy de alta desde el día 15 julio, me parece que ha tenido que ser un error al teclear los números por que mi último parte de confirmación es de fecha 16 de julio, que tengo que hacer, ¿cómo tengo que actuar en este caso? Puede la empresa echarme por un error administrativo del inss, a mi nadie me ha avisado de esta situación, me enteré hoy día 20 por sorpresa. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted tiene un parte de baja de fecha 16 de julio no pueden alegar que está usted de alta desde fecha 15 de julio, mientras que no le den físicamente el parte de alta usted está de baja a todos los efectos y la empresa no puede despedirle por esta causa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas