Validez antecedentes penales arraigo social

Buenas : mi prima tiene su certificado de antecedentes penales (Brasil)expedido el 2 febrero 2011 la consulta es cuando se saca cita para el arrigo social, la fecha para ver el tiempo de validez de los antecedentes es cuando se saca la cita o el día de la cita.
Gracias anticipadamente por su respuesta,

1 respuesta

Respuesta
Antes del nuevo reglamento, servían si estaban en vigor el día que se solicita la cita. Actualmente ha de estar en vigor en el momento de la cita.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Una duda ahora aceptan 2 contratos (servicio domestico)ambos por 20 horas semanales? Y si fuera así cuanto es lo mínimo de ingreso que debe tener el empleador.
Nuevamente gracias.
Si pueden aceptarle dos contratos, de servicio domestico, siempre que la suma sea equiparable a la jornada completa (40 horas semanales) y por un mínimo de un año...
En cuanto a los ingresos del empleador, están relacionados con el IPREM y el numero de familiares a su cargo... por lo tanto, para hacer el calculo es necesario disponer de toda la documentación de cada empleador... Un abogado especializado puede realizarle el calculo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias, el ingreso de un empleador es de €1200mensual(tiene 5 empadronados, 2 niños, su esposo y su hermana);el segundo empleador tienen por nómina €1500 y (3 empadronados una niña y su padre).nuevamenente gracias, esta es la última aclaración
Desde esta página no realizamos cálculos, pero ninguno de los dos cumple con los requisitos...
El IPREM para 2011 es de 532,51€
Agradecemos valoración de la respuesta.