Acudir de oyente a juicio verbal

Tengo que acudir a un juicio verbal y tengo un poco de estrés. Me gustaría saber si puedo ir a uno de oyente si dejan entrada libre. ¿Qué debo de hacer?. Supongo que ver uno me ayudará a quitarme la preocupación.

3 Respuestas

Respuesta
En un juicio oral y público sí. Ya que una de las características del mismo es la publicidad, que es importante para la transparencia del proceso y para escuchar la sentencia. Si te interesa ir andá, sino no vayas. No te dejan ir a un juicio cuando se trata de un menor de edad o cuando haya cuestiones donde la seguridad del orden público esté en peligro o cuando una de las partes, víctima o quien sea tenga cuestiones en donde la intimidad debe ser protegida.
No olvides de valorizar mi respuesta.
Soy totalmente ignorante del tema, por lo que necesitaría saber el primer trámite. ¿Entro en el juzgado y qué hago?
Nada, te presentás con tu documento en mesa de entradas. Lo único que te puede pasar es que no te dejen entrar por la cantidad de personas.
Respuesta

¿Pero y como sabes los juicios que hay y elegir a cual quieres ir?

Respuesta

Debería buscar uno que tenga que ver con el asunto del suyo