Embargo

Saludos
Cobro una pensión de 1300 euros por invalidez permanente pero por deuda contraídas por bancos han ido embargandome cantidades hasta que a día de hoy m han dejado con 698 euros de pensión con un hijo a mi cargo y una mujer los dos actualmente en situación de desempleo con lo que a duras pensás podemos subsistir ¿puedo hacer algo para que esa cantidad al menos se reduzca? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede pedir le apliquen en el calculo de cuantía embargable el nuevo RD 8/2011 de 7 de julio, que modifica las cuantías inembargables.
cias por la aclaracion podria pedirlo yo mimo o tendria que hacerlo un abogado por mi gracias
Si no esta personado en el procedimiento, y quiere intentar coger un abogado, puede pedir hacer una comparecencia, y darlo por manifestado, pero el asunto es que entonces no podrá hacer un seguimiento de su solicitud, pues posiblemente no le notifiquen, por no estar personado en debida forma.