Responsabilidad administradora ficticia

Buenos días
Mi marido, de la que estoy separada, me tenia puesta de administradora única de la sociedad limitada que teníamos, aunque realmente el lo llevaba todo. Ahora hacienda me reclama una deuda de la sociedad como administradora que soy. ¿Puedo demandar a mi marido para decir que realmente el era el administrador de la sociedad?. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo tiene muy complicado... lo que si ha de hacer urgentemente es darse de baja como administradora de la sociedad, si no lo ha hecho ya... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude, pero el tema de la deuda lo tiene complicado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias.
Una última aclaración, ... ¿puedo demandar a mi marido por haberme utilizado y así demostrar que él era el verdadero administrador de hecho?, ¿Podría pedir la paralización del expediente de hacienda con la demanda?, y por último, ¿qué le puede pasar a mi marido?
Le agradecería la respuesta
Poder puede, pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado, pues esto no es nada sencillo de demostrar... y le puede suponer costes judiciales muy grandes...
En cuanto a paralizar el expediente de hacienda, no creemos que lo pueda hacer, más bien tendría usted que reclamar luego a su marido.
Agradecemos valoración de la respuesta.