Asesoramiento sobre contrato con Morris Miller, compañía de préstamos y créditos personales

Bienvenidos a MORRIS MILLER compañía de préstamos, damos el préstamo más rápido y fiable a nuestros clientes. Y nos las gracias por hacer negocios con nuestro servicio de préstamo, para que usted tenga la fe y creemos que esta empresa es real por debajo de esta empresa está registrada Documento en el que se tiene que leer cuidadosamente y entender bien.
Así que quiero que la confianza y cooperar con nosotros, te lo prometo, que no tienen nada que lamentar durante esta operación, estoy diciendo todo esto porque el tipo de interés de su préstamo, el rendimiento de la empresa de préstamos, ya que se supone que saben que los tipos de interés es lo que aporta un alto crecimiento del capital a los servicio de préstamo, y como tal, estoy realmente dispuesto a ayudarte, sólo tratar de cooperar con nosotros y cree en ti, como una cuestión de hecho, usted sabe que es un nuevo solicitante que firme este préstamo, así que ahora que tiene tomar una decisión, para obtener su préstamo de nuestra empresa, vamos a asegurarnos de que sus fondos de préstamos a obtener dentro de (6) seis horas, usted debe tener sabe que en su mente, usted se dirige a nosotros por Dios para poner fin a sus problemas financieros, por lo menos nuestro Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, aunque no es fácil confiar en alguien, pero quiero que la confianza y creer en esta operación con nosotros. Así que por esta razón que no tiene otra opción que cooperar con nosotros, y yo le garantizan que no se arrepentirá algo durante esta transacción.
En cuanto a la duración y los términos del préstamo, le damos (6) seis meses para que pueda estar en condiciones de pagar los fondos que son los empréstitos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos summering:
Esto está bien calculado, para los préstamos de cuantía 60,000.00euro en el 3% en la duración de 10 años. Préstamo de Capital * 10 años * 3% de dividir por 100% le dará el total de los intereses El Préstamo de Préstamo de Capital + intereses por dividir mensual le dará el pago mensual El Préstamo de Capital + Intereses de préstamos le dará el total de re-pago de 10 años.
TÉRMINOS calculado:
Saldo: ¿60.000,00?
La tasa de interés del préstamo: 3%
Plazo del préstamo: 10 años
Préstamo de Pago Mensual: ¿579,36?
Número de Pagos: 120
Pagos acumulados:¿? 69,523.83
Total de Intereses Pagados:¿? 9,523.83
Nota: ¿El pago mensual del préstamo se calculó en 119 pagos de 579,36?, ¿Más un pago final de 579,99?
Condiciones de préstamo:
(1) El solicitante se espera que nos dan la plena garantía de que él / ella no va a darnos problema, cuando llegue el momento de pagar el préstamo.
(2) El solicitante se espera que nos diga el modo de transferencia que se le con confortables.
(3) El hecho de no pagar el préstamo en esta fecha o periodo, las acciones legales se tomarán contra la demandante por nuestro abogado inmediatamente.
(4) El solicitante que no está en condiciones de cumplir con la devolución se dará 1 mes más como un período de gracia antes de las acciones legales se tomarán.
(5) Vamos a hacer el pago de su registro / Ninguno de garantía, por lo que los documentos de su préstamo puede ser procesado, inmediatamente usted está de acuerdo con las Condiciones.
Nota: Nosotros no aceptamos ningún tipo de Responsility, para pagar el seguro del préstamo, de manera que podamos obtener el certificado de seguros de bonos, como una garantía del Prestatario, que el dinero está en buenas manos bien, y una copia de los Seguros certificado se enviará al Prestatario para la confirmación.
Y servirá como prueba de que realmente algunos de préstamo de dinero a nuestros clientes, y se mostrará a la junta del director, y el certificado se mantendrá correctamente en el archivo de nuestra Loanfirm, porque hemos tenido Cuestiones como ésta antes de, cuando es hora de pagar, así que vamos a obtener el certificado de Bond, y la compañía de seguros puede dar withness si hay alguna necesidad, es una Prueba Prueba para usted y nuestra empresa de Préstamo bien.
Si usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones, hacer volver a nosotros, para que su préstamo puede llegar a usted ontime.

1 Respuesta

Respuesta
¿Usted es la empresa prestamista o el que va a recibir el préstamo?
El que recibe el préstamo. Por favor acláreme si ve que está todo en orden.
Muchas gracias, espero su respuesta
Yo no lo haría ya que no están claras las condiciones, utilizan demasiada palabrería para convencerte y no se sabe si es una empresa autorizada por le Banco de España para realizar este tipo de operaciones. Mi consejo es que vaya a un banco donde todo lo tendrá bien claro.
¿Podría decirme que condiciones no ve claras?
Y que significa " En cuanto a la duración y a los términos del préstamo, le damos (6) seis meses para que pueda estar en condiciones de pagar los fonods que son los empréstitos" si realmente es una operación a 120 meses.
Por favor acláreme estos conceptos.
Gracias, saludos
Ya le he dicho que el redactado no es claro y da toda la impresión que quieren ir a pillar más que a dar un servicio.
Independientemente de que no vea claro las condiciones, podría indicarme por favor el significado del párrafo que le copié anteriormente, ya que no entiendo que una operacióna 120 meses de los 6 que le he detallado.
Si he recurrido a esta solución es porque aquí no hay posibilidad de conseguir fianaciación.
No lo se, ya le digo que los términos son ambiguos. No le puedo ayudar ya que no manejan el vocabulario jurídico normal.
Un consejo tenga cuidado.