Acuerdo de reembolso

Hola
Después de no cumplir el plazo de entrega de una vivienda, acordé con la constructora que me devolviesen el dinero.
HIcimos un acuerdo de reembolso en el que se especificaba como se me iba a devolver el dinero.
Hasta las 2/3 partes de lo que me deben todo bien, pero falta 1/3 y llevan un año sin pagarme y dándome respuestas del tipo, "... Ahora nos va a entrar dinero, el mes que viene, ... Etc" . Lo cierto es que siempre han tenido voluntad y siempre me responden las llamadas.
Ahora estoy cansado de esperar y quisiera saber como debería de proceder para presionarles y que me paguen sin tener que llegar a denunciar.
Y si no consigo que me paguen ¿por dónde debería empezar?
La cantidad que adeudan son 6000€ y llevo un año sin recibir nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues solo puede seguir llamando... o mandar un burofax...
Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le redacte el burofax, que luego pueda servir para la reclamación judicial, si no es posible el cobro de la deuda.
Agradecemos valoración de la respuesta.