Pensión absoluta permanente

Hola un saludo y muchas gracias de antemano . Tengo una pensión de invalidez absoluta permanente llevo 2 años con ella me la concedieron por hepatitis crónica con rechazo del tratamiento con interferon, sigo tratamiento con antidepresivos, tratamiento con retrovirales por hiv me suelo cansar bastante al realizar esfuerzos físicos mi trabajo era operador de grúas torre en la construcción cree que me la pueden rebajar o anular los informes hospitalarios son más o menos los mismos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con las mismas dolencias y sin una mejoría notable de ellas no pueden revisarle su incapacidad, si lo intentan podrá interponer los recursos oportunos contra ellos, y justificando esa identidad de dolencias no deberá tener problemas para que se le mantenga su reconocimiento de IP