Ayuda por favor!

Hola, mi problema es referente a una multa. Yo tenia tan solo 2 puntos de mi carnet de conducir y lleve el coche a arreglar porque se me averío el turbo y cual es, mi sorpresa que al mes de sacarlo del taller me llega una multa de trafico de la fecha en la que estaba en el taller que por cierto la multa no tenia foto ni habían parado a el vehículo por "gran intensidad de trafico", voy a el taller y se lo digo y me dice que no a sido y me da todos los papeles necesarios para justificar que el coche estaba en el taller en esa fecha. Recurro... Y los 2 meses sin respuesta alguna a el recurso me llega la retirada del carnet la cual recurro también ya que yo pensaba que asta que no tuviera una sentencia firme de la primera no podrían retirarme los puntos y hoy mismo me llega una carta diciéndome que tengo que entregar el carnet mañana mismo en trafico y voy allí y me dicen que desdés el cambio de normativa se retiran los puntos aunque la multa este en recurso. ¿Qué debo hacer? ¿Debería denunciar a alguien?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tenia que haber hecho es notificar al conductor del taller... ahora ya es difícil y tendrá que esperar a la resolución del recurso. Puede intentar presentar un escrito, alegando que se ha recurrido, para paralizar la entrega inmediata de su permiso de conducir.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas, en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.