Hola por favor responde me

Vivo en Ascoy(murcia) y hoy paseando mis perras(pechenias) en campo la perra de mi vecina me ataco a mi porque estaba proteger a no morver mi perra Me cojio de pantalón sin soltareme un par de secundo Es una pera Dalmacian y siempre ataca mis perras ve juro que hoy e teño un susto como nunca EN este pueblo un perro vagabundo ataco un ciquito que se visto la noticia de la telev. ¿QUÉ puedo hacer? Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Puede presentar una demanda por responsabilidad extracontractual contra la dueña del perro
Debe ir a urgencias a que le den un parte de lesiones con el que poder reclamar