Donde puedo conseguir la legislación alemana

Hola, mi abogado de oficio me pide la legislación alemana para presentarla en la demanda de solicitud de custodia de mi hijo, ya que el menor tiene nacionalidad alemana igual que yo. Donde puedo conseguir esta legislación.. Y traducida al español ya que en internet no la encuentro y mi abogado tampoco.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los asuntos relativos a la custodia se deciden por la ley del lugar en donde están las personas afectadas, con independencia de su nacionalidad. Es decir: este asunto se decide por la ley española, y no tiene usted que buscar aboslutamente nada en el BGB. Pero además, está todo descargado en la Red (y en español) porque así lo ordena la Comisión Europea. Pinche el enlace "Red judicial europea" y encontrará lo que busca, aunque no lo necesita.