Venta propiedad con poder

Se puede vender ahora en 2011 una propiedad en base a un poder especial para venta otorgado en 2008, el poderdante falleció en 2010, soltero y sin hijos
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
No, aunque tengas el poder especial para venta la persona falleció y por ende se extingue el contrato, a menos que haya alguna disposición testamental de realizar este acto, pero si no tiene hijos ni es soltero, peor. Además quien administra bienes ajenos no puede arrogárselos para sí mismo, es el principio fundamentar de la representación.