Juicio penal

Tengo un juicio por delito de trafico y no tengo medios el juez me mando una carta diciéndome que tenia que entregar 22000 euros de momento y que fuera con abogado y procurador fui a la ciudad de justicia a solicitar el abogado de oficio y me dijeron que ni al traer el dinero ni abogado ni procurador recibiría del juzgado uno que me nombraría el juez. ¿LLame al juzgado y comente mi situación y me dijo que no me preocupara que en diez días me asignarían uno y han pasado 6 meses que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tiene que ir al juzgado y preguntar a qué es debido el retraso.