Indemnización por demora en el reembolso de un billete

¿Tengo derecho a indemnización por una demora de 6 meses en el reembolso de un billete de avión, tras la cancelación del vuelo por la compñía aérea? La devolución tuvo que haberse producido en un plazo máximo de 7 días según la legislación vigente. La reserva la hice en una agencia de viajes on line, no directamente con la compalía aérea. He presentado una reclamación en la oficina municipal del consumidor, pero la agencia de viajes se lava las manos ¿qué debo hacer? ¿Ir a la vía judicial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tiene una denuncia presentada en consumo, debería esperar que sea resuelta.
Si no es posible su resolución, no le quedara más remedio que solicitarlo por vía judicial, aportando todas las pruebas que disponga y ya habrá aportado a consumo... Con abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.