Suele tardar un letigio por impago de manutención

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, en Abril del año pasado denuncié a mi ex marido por impago de parte de la manutención mensual que debe de pasar a su hijo, el tramite lleva ya 14 meses y la respuesta por parte de nuestro abogado es que los Juzgados van lentísimos ya que no es el mismo Juzgado del que me divorcie al que corresponde con el pueblo que ahora reside, es cierto que se han enviado primero a la dirección donde residía y al no obtener respuesta se ha enviado a la dirección que viene en la sentencia de divorcio que corresponde a la vivienda de los padres. Mi pregunta es... ¿cuánto suele durar aproximadamente estos tramites? Un saludo
1

1 Respuesta

29.025 pts. Soy estudiante de Derecho de La Universidad de Buenos...
Los juicios no salen de la noche a la mañana, esto es así. Son muchos los casos y por ende, tu caso puede demorar meses e incluso años. Pero en este caso, que se trata de alimentos, hay peligro en la demora, con lo cual si uno no come, se muere, por dar una expresión burda. Lo que podes hacer, independientemente del proceso, es solicitar una medida cautelar ya que los alimentos es un tema que no puede demorar, es algo que se necesita ya mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas