Plazo alegaciones

He sido citada como 2º Suplente del 2º Vocal. Actualmente tengo a mi cargo un bebe de siete meses con lactancia materna. He leído que puedo evitar formar parte de la mesa electoral. Se me ha pasado el plazo para formular dicha alegación. He llamado al teléfono que me indican en la carta, donde la junta electoral de zona, me comenta, que este día me presente en la mesa con la fotocopia del libro de familia y el origial y poderlo justificar directamente. ¿Esto es así?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente podrá alegarlo allí pero solo en caso de que el 2º vocal no comparezca, pues si comparece dicho vocal no será necesario ni alegar causa alguna, pues quedaría automáticamente exonerada de formar parte de la mesa