Modelo hoja de aprecio expropiación forzosa

Necesito un modelo para hacer una hoja de aprecio de una expropiación forzosa por la vía de urgencia

1 Respuesta

Respuesta
Lo he sacado de un foro de internet, mira a ver si te sirve este modelo de Hoja de aprecio, no obstante, tendrás que modificar de acuerdo con la Ley de Expropiación Forzosa y el objeto materia de la misma;
____________, con domicilio en ____________ de _______, mayor de edad, _________ (estado civil), ________ (profesión), con DNI Nº __________, comparece y como mejor proceda en Derecho,
DICE:
Que en cumplimiento de lo dispuesto en el art 29 y concordantes de la Ley de Expropiación Forzosa de l6 de diciembre de l954, y al no haber llegado al acuerdo previsto en el art. 24 de la citada Ley, y dentro del plazo de 20 días hábiles que se me concede, por el presente escrito, paso a realizar Hoja de aprecio con valoración motivada de los bienes de mi propiedad afectados por el Expediente de Expropiación (descripción de la propiedad), acompañando a tal efecto valoración efectuada por Arquitecto Superior.
De acuerdo con lo expuesto formulo las siguientes,
A L E G A C I O N E S
PRIMERA.- Que esta parte da por reproducidas en este trámite todo lo manifestado en su escrito de fecha _____.
SEGUNDA.- Que se señala como valor de los bienes objeto de expropiación el siguiente:
l.- La compareciente, al objeto de una más justa valoración de los bienes expropiados significa una vez más que la total superficie de la parcela objeto de expropiación (______), es la de ( ) metros cuadrados, y no la de ______ metros cuadrados que se indican en su notificación, y que la superficie construida es de _____ metros cuadrados.
Asimismo se hace constar que la vivienda está compuesta de (...)
El Proyecto de la planta baja de la edificación de la vivienda es del año ____, la Licencia de Obras es de ______, el Certificado Final de Obras de ______ y la Cédula de Habitabilidad de _______.
En definitiva la vivienda edificada ha sido realizada con Permiso Municipal perfectamente legalizado en su día.
3.- Que el valor catastral de la vivienda es de ______ pts, por lo que incluso aplicando los criterios del _______________ (organismo competente) que en cualquier transacción multiplica dicho valor por 2,5, nos daría un valor de la propiedad de __________ pts, que desde luego es inferior al valor real.
Por lo expuesto,
SUPLICA: Que teniendo por presentado el presente escrito, con su copia y documentos que le acompañan, se sirva admitirlo y en su virtud y en méritos de lo en él expuesto, tener por formulada la hoja de aprecio, para en definitiva, dictar en su día Resolución por la que se estime como valor del bien expropiado el de _________ pts (en letras).
En _________, a _____ de _____ de ______