Abogado de oficio denegado

Buenas! Tuve un accidente en enero de 2010 iba bajo los efectos del alcohol, colisioné contra varios vehículos estacionados, no hubo heridos. La policía me detuvo, y se me asignó abogado de oficio, ya que en su día no tenía empleo.
Pues bien a mediados de febrero 2011 me llamó la abogada de oficio y me dijo que a finales de marzo tengo el juicio, y me comenta como irá todo.
A cuatro días del juicio me llega una carta del colegio de abogados diciéndome que se me deniega la asistencia gratuita.
Y al día siguiente del juicio me llaman del buffette diciéndome la cantidad que tendré que pagar.
Mi pregunta es, ¿Es legal que me hagan pagar? A mi nadie me avisó de que podrían negármelo.
Además he quedado algo descontenta con ella ya que creo que podría haber hecho mucho mejor su trabajo y de haberlo sabido hubiera escogido otro abogado, ya que si tengo que pagarlo, creo que soy libre de elegir.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted es libre de cambiar de abogado en cualquier momento. Puede acudir al colegio de abogados y preguntar por qué se le ha denegado la asistencia gratuita, para salir de dudas.
Si no tiene derecho a la asistencia gratuita, necesariamente deberá pagar el abogado, o cambiar a otro.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artabane.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas