Pnsiones compatibles

Hola me llamo Pascual Traver y tengo 50 años, mi pregunta para ustedes es que me acaban de otorgar una pensión mensual de unos 430 euros a raíz de mi situación de incapacidad permanente en grado de absoluta y esta me ha sido otorgada por el ministerio de trabajo e inmigración. Bueno pues quisiera que me informaran si el percibir esta pensión es compatible con solicitar, o mejor retomar pues ya antes de trabajar la recibía, de nuevo la pensión no contributiva que recibía de la Generalitat de Catalunya - Instiut Català d'Asistencia i Serveis Socials.
Respuesta
¿Cuál es el motivo de concederle esa pensión?.
Hola amigo perdona por no mencionar este ato que reconozco que es importante.
Veras mi incapacidad que es física es debida a una atrofia del cerebelo que me "produce" una severisima descoordinación muscular que se traduce por ejemplo en: falta de equilibrio muy fuerte, doble visión, etc cosas estas que se traducen en una clara inutilidad para desempeñar un trabajo y más aun teniendo en cuenta como esta actualmente el panorama laboral.
También olvide decirte que soy soltero y vivo actualmente con mi madre.
Bueno, muchísimas gracias por el interés que demuestra por mi caso y a la espera de tus prontas noticias.
Perdón, me refería a la del Instiut Català d'Asistencia i Serveis Socials.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas