Días beneficio. Comunidad.

Hola me han llamado para hacer la entrevista por los días de benef. A la com. Que tengo pendientes.
¿Tendré qué hacer los 40 días a 8 horas diarias?
¿Podré elegir sitio donde hacerlo o en qué se basan para eso?
¿Tendrá qué ser en mi población? ¿Dónde en principio no me gustaría mucho por si alguien me conoce?
¿En esta entrevista ya tienen unos puestos libres donde pueda cumplirlo y por eso me llaman? ¿O todavía puede tardar?
¿Ahora mismo no estoy trabajando por lo tanto sin esta excusa si hay un sitio para cumplirlo podrán obligarme a hacerlo en ese sitio?
¿Son comprensivos o te dicen esto es así lo cumples y punto?

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente le señalan diversos sitios donde poder hacerlos (residencias de ancianos, limpieza de lugares públicos, etc.) Depende un poco de la ciudad donde se encuentre.
Los sitios donde cumplirlo suelen ser en la ciudad o cercanías de donde usted reside, pero si tiene inconveniente en ello, no dude en señalarlo.
En caso de negarse a cumplir los trabajos en beneficio de la comunidad, podrán ser sustituidos por una pena privativa de libertad.
Respuesta
Depende tanto de quien le haga la entrevista, como sobre todo de los trabajos que queden para optar a ellos, el numero de horas diarias y la localización. Lo normal, es que si te llaman, ya tengan los puestos a cubrir, pero en cada jurisdicción puede ser distinto. Habla con ellos tranquilamente, e imagino, serán comprensivos, y llegareis a un buen acuerdo.