¿Quisiera saber si esta estrategia es buena? ME URGE

Hola muy buenos dias;ayer estuve en un juicio por la herencia de mi padre que desgraciadamente nos vemos en situación de resolver mediante juicios. Pues bien a mi me hicieron un interrogatorio de dos preguntas a la que conteste con un si la verdad, yo soy la demandante. Pues a la demandada mi hermana le preguntaron como unas 6 o 7 preguntas y a todo contesto que no se acordaba.Mi pregunta es la siguiente ¿es una buena estrategia contestar que no se acuerda? ¿Cómo valora esto el juez? Ya que yo llevo muchas pruebas de todo lo que dice ella que no se acuerda, retificando que es verdad lo que defiende mi abogado. Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
La valoración del interrogatorio de las partes, queda enteramente a la decisión del juez, ahora bien, por experiencia, entre la documental y la de interrogatorio, suele primar la documental, máxime cuanto esta es clara y suficiente, y los interrogatorios no son necesarios para clarificarla. En cuanto al numero de preguntas, depende no solo de cada tema en concreto, sino incluso del estilo de trabajo del abogado, y del desarrollo del juicio en cuestión. Ahora, también le digo, que entendiendo que tiene abogado que le representa en el juicio, debería tener la suficiente confianza, para plantearle a él/ella sus preguntas.