Demanda

Hola, resulta que el año pasado tenía contratado internet con mis compañeros de piso, realmente internet estaba a mi nombre, y las facturas estaban domiciliadas a mi numero de cuenta. La cuestión es que uno de mis compañeros de mi piso me debe 3 meses de facturas que no me pagó, habiendo utilizado internet y realizado bastantes llamadas telefónicas, en total unos 150 Euros. He demandado a mi compañero, pero la demanda me vino denegada, me dijeron que no la iban a llevar a tramite, por que en las facturas que yo presenté, no aparecía ninguna firma, marca o señal del demandado, y la LEC indica que tiene que aparecer. Yo presenté las facturas que él me debía, indicando las llamadas telefónicas que él había echo, y realmente si que existe una "marca" con sus iniciales al lado de las llamadas que él había echo (me imagino que eso es bastante difícil de demostrar), otra cosa es que el juez no se haya percatado, el asunto es que yo no seguí con la demanda por que había que pagar 50 Euros para seguir con el proceso. ¿Puedo volver a demandarlo? ¿O es mejor que me busque un abogado?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya se denegaron la admisión a tramite, no tiene mucho sentido seguir. Ademas si vuelve a presentar la misma, no conseguirá nada nuevo...
En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en manos de un abogado antes de hacer nada. Pues en estos casos es difícil aportar pruebas...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas