Es legal tener marihuana

Hola, quisiera saber que dice la normativa vigente sobre cuantas plantas de marihuana por persona esta permitido tener en un domicilio y cual es la pena por consumo, posesión y trafico.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que no está penado es el autoabastecimiento y autoconsumo de marihuana, por lo tanto, con una planta tendría de sobra.
Por consumo no hay pena, por posesión habrá pena en función de cantidad y lo mismo le digo del tráfico. No es lo mismo tener 200 grs que tener 200 kg.