Baja laboral y accidente de trafico

Me llamo maite estoy de baja laboral por contingencia común ya que tengo una fascitis plantar con espolón... El 19 de enero tuve un accidente de trafico.. Colisión por alcance tengo un esguince cervical y varias cosas más, no son graves... Mi pregunta es..¿cómo afecta mi baja laboral a la hora de cobrar lo del accidente? Y otra cosa el 28 de este mes tengo que pasar la itv del vehículo ... Para ese día no va a estar reparado.. Y al no tener más días me dicen que tengo que volver a pagar la itv. ¿Puedo reclamar este gasto a la compañía? Gracias
{"lat":47.9899216674142,"lng":3.515625}

1 respuesta

Respuesta
No afecta en nada, es más, le beneficia.
En cuanto a lo de la ITV, se puede reclamar, pero es difícil que se lo concedan si no es en vía judicial.