Disputa por la tenencia

Buenas... Que tal! Mi interrogante es esta:Tengo una amiga con este problema-Tiene 24 años separa(no casada)de su novio de 20 años, tienen una hija en común de 3 años. Ella trabaja 4 veces al mes en una casa(empleada domestica)yvive con sus padres... El hace changas(por lo tanto trabaja en negro)y le advirtió a Fernanda(mi amiga)que le iba a quitar la hija con un abogado... Tengo entendido que la prioridad la tiene la madre... ¿Es posible que Leo(su ex)le quite la tenencia de su hija? ¿Qué probabilidades tiene? Gracias por su tiempo, un abrazo, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna chance en la medida que no pueda probar que la madre esta haciendo algo que le afecte negativa y definitivamente en la hija
o sea, para que le quiten la tenencia a la madre, tiene que tener severos problemas de drogas, o que a simple vista se pueda advertir que abandona a la menor o es un peligro para la menor.
De otro modo, es casi imposible que le quiten la tenencia.
Slds
Christian