Denunciar a movistar

En el mes de octubre intente hacer una portabilidad de simyo a movistar, una semana después (27-10-10)me manda el terminal con la sim, intente comunicarme con movistar, tal y como ponía el los papeles que recibí en el paquete, pero no me encontraron por ningún lado. Después de un mes me llaman para decirme que no saben a que compañía tiene que pedir la portabilidad, les digo que ya no me interesa cambiarme a movistar y convenimos un día para que pase el mensajero a recoger el terminal. Pero después de dos días me pasa la factura de 139 euro que costaba el teléfono(iphone 4 con permanencia de 18 meses). Devuelvo el recibo y desde entonces no para de mandarme cartas que tengo de pagar este dinero.La ultima creo que es de una empresa de recuperaciones BADEXCUG, y supongo que ya estoy en lista de morosos.Lo curioso es que cuando llamo a movistar no me encuentran para nada, y claro nada puedo solucionar.Que me recomiendan hacer porque estoy harto de este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria
En este enlace tienes toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas