Agente Inmobiliario
Hola, buenas noches, soy víctima de una estafa por parte de un API y mi caso es muy largo y muy complicado, aunque me gustaría explicárselo ya que no tengo recursos para un abogado, y no me dan abogado de oficio, porque mi marido en la nómina pasa de los mil euros, aunque por causa de esta estafa, estamos en el RAI y ASNEF y le embargan 200 euros cada mes, aunque eso no cuenta, me gustaría saber si podría explicarle mi caso por e-mail o algo ya que le digo es bastante complicado, para poder orientarme un poco ya que estoy bastante perdida y casi en la ruina.De momento quisiera que me respondiera a un par de preguntas...¿un API por su profesión debería saber que si vendes un piso antes de que pasen 3 años(no la declaran como vivienda habitual), tienes que pagarle a hacienda el 18 por ciento de las ganancias de esa venta, o por el contrario, no está obligado a saberlo?... Y otra pregunta...¿si una vivienda es de V.P.O, sabe un API que en 20 días te dan la respuesta de si se descalifica o no, o por el contrario no tiene porqué saberlo? Muchísimas gracias de antemano. Estoy desesperada
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1