Agente Inmobiliario

Hola, buenas noches, soy víctima de una estafa por parte de un API y mi caso es muy largo y muy complicado, aunque me gustaría explicárselo ya que no tengo recursos para un abogado, y no me dan abogado de oficio, porque mi marido en la nómina pasa de los mil euros, aunque por causa de esta estafa, estamos en el RAI y ASNEF y le embargan 200 euros cada mes, aunque eso no cuenta, me gustaría saber si podría explicarle mi caso por e-mail o algo ya que le digo es bastante complicado, para poder orientarme un poco ya que estoy bastante perdida y casi en la ruina.De momento quisiera que me respondiera a un par de preguntas...¿un API por su profesión debería saber que si vendes un piso antes de que pasen 3 años(no la declaran como vivienda habitual), tienes que pagarle a hacienda el 18 por ciento de las ganancias de esa venta, o por el contrario, no está obligado a saberlo?... Y otra pregunta...¿si una vivienda es de V.P.O, sabe un API que en 20 días te dan la respuesta de si se descalifica o no, o por el contrario no tiene porqué saberlo? Muchísimas gracias de antemano. Estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
Sentimos indicarle que no contestamos preguntas dirigidas directamente a nuestros correos electrónicos o telefónicamente.
Un API (Agente Propiedad Inmobiliaria) conoce la legislación, pues para conseguir el titulo ha de haber estudiado toda la legislación que afecta a este sector.
Conocer la legislación, no significa que sea responsable de las actuaciones de sus clientes, que aunque le sean informadas, son responsabilidad del mismo. Especialmente en el tema de impuestos, que corresponden exclusivamente al sujeto pasivo del mismo, como el caso del incremento patrimonial que nos indica.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas