Posible demanda por hurto

El otro día cometí un hurto por valor de 6 euros en un centro comercial por error, ya que sin carro metí un producto a la cazadora y cuando fui a pagar se me olvido sacarlo con lo cual la alarma salta y el vigilante me lleva al cuaro para pedirme la identificación después me hizo pagar el producto del cual se quedo el comprobante de compra. Mi pregunta si me puede denunciar y si puedo ir a prisión por ello. Estoy tremendamente arrepentido y muy preocupado por las posibles repercusiones que esto pueda tener ya que ahora mismo me encuentro en paro con 40 años y sin prestaciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted ha pagado por el articulo, no creemos que tenga ninguna denuncia y menos por ese importe. En cualquier caso, por un hurto no se entra en la cárcel.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El otro día cometí un hurto por valor de 6 euros en un centro comercial por error, ya que sin carro metí un producto a la cazadora y cuando fui a pagar se me olvido sacarlo con lo cual la alarma salta y el vigilante me lleva al cuaro para pedirme la identificación después me hizo pagar el producto del cual se quedo el comprobante de compra. Mi pregunta si me puede denunciar y si puedo ir a prisión por ello. Estoy tremendamente arrepentido y muy preocupado por las posibles repercusiones que esto pueda tener ya que ahora mismo me encuentro en paro con 40 años y sin prestaciones
Existe la posibilidad de que me llamen para un juicio rapido.
Por ese importe y habiendo pagado, no tiene mucho sentido que presentaran denuncia... Pero en cualquier caso, si la presetan, si pueden llamarle para un juicio rapido y tendría que pagar una multa económica...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas