Insolvente

Hola, hace 5 años tuve una pareja de nacionalidad española ella fue mi garante para sacar un coche de segunda que costaba 9.000 euros del 2002, yo firme el contrato, pero luego ella tenia que firmar como garante, resulta que en el contrato la firma no es de ella en el contrato no fija los 9.000 que hablamos si no que pone 13.000 el coche que tengo es un seat león 1.6-16v, y en el contrato pone seat león 1.9 T.D.I. La matricula del coche es la que esta en el contrato y el importe total del préstamo que esta en el contrato es de 13.000 euros, seguramente se equivocaron ya que el coche es un T.D.I. Le escribo esto por que fui a pedir este contrato y tengo dudas, y no se que hacer, ir a la oficina de nuevo y comentarles que no figura el coche real en el contrato, pero ya a pasado mucho tiempo espero que se pueda hacer algo, ya que la firma de mi ex no es, por que ella vio la firma y mecomento que no era su firma que es una falsificación. Desde hace mucho tiempo me denegaron la documentación, por que tuve problemas con mi ex pareja quien es la garante del coche ella fue quien me denuncio no soportaba que me dejara por que no tenia trabajo, se que la mal acostumbre en todo, pero la denuncia de ella se le fue de las manos, donde me condenaros con dos delitos de violencia de genero, una por escándalo en la vivienda, y otra por que dijo que la maltrate, hasta junio del 2013, tengo antecedentes penales, mi ultimo trabajo fue en el 2008 cobre el paro. Luego trabaje 6 meses más en aquel tiempo, podía pagar el coche, pasaron 4 meses sin pagar me llamaron los de la financiera santander, hace tiempo ya, les explique mi situación les dije que no podía pagar, por que no tenia trabajo, ni documentación para poder trabajar legal en españa, y que el coche se lo podían llevar, debo al banco BBVA por un préstamo personal y tampoco puedo hace frente a esto, llevo casi cerca a los 3 años con un abogado que me esta ayudando en mi situación, pero las 4 veces el juzgado me deniegan la documentación. El 17 de febrero me llamo mi abogado para comentarme que hay que hacer un jucio, le dije a mi abogado que no soportaba más mi situación, con los problemas que tengo aquí, con dos delitos de la seguridad vial, más lo de mi ex pareja, 4 de litos, y con deudas hasta 11.000 euros tengo 35 años, quiero volver a mi país, no tengo nada, por allá solo a mi familia soy de ecuador. Por favor busco una solución el abogado que esta en mi caso, quiere que le pague ni para el tengo, lo único que se es que tengo aportado 7 meses de paro, ni eso puedo cobrar por que tengo que cumplir 12 meses cotizados, ni puedo cobrar por ahora estoy irregular en españa. Quiero pedir el retorno voluntario en marzo de este año 2011 dígame usted abogado que dbo hacer, para irme tranquilo, a mi país, no quiero esperar 3 años más por los papeles, con la idea que alguna día saldrán, quiero volver a mi país y dedicarme a la albañilería allá. Que es lo único que puedo trabajar allá.
Ayúdeme por favor y deme una solución para irme de aquí y donde puedo acudir.
Respuesta
1
No le puedo decir nada más que que intente acogerse a la repatriación voluntaria, y en cuanto al tema del abogado, que presente la solicitud para justicia gratuita( abogado turno de oficio.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas