Caso de divorcio

Buenos días:
Quisiera saber si me podría dar su opinión sobre mi caso
estoy en proceso de divorcio, tengo dos niños de 3 y 6 años mi ex marido nunca quiso firmar ningún convenio regulador por lo que le puse una demanda de medidas previas y el juicio se realizo en diciembre 2010 y mi ex se allano en todo.
Nuestra relación es muy mala y el proceso esta siendo duro, desde que salio el auto de medidas previas el lo a incumplido muchas veces
la primera fue en navidad que después de 6 meses sin ver ni halar con los niños (porque el no quiso) salio el auto de medidas y vino a por ellos y se los llevo 1 semana estando el pequeño con escarlatina y presente informe medico, en ese tiempo no me dejo hablar con los niños y me dijo que si quería hablar con ellos les comprara un móvil que el no quería gastar batería conmigo y m colgaba, yo lo denuncie y salio un juicio de faltas pero el se excuso con que esta trabajando y eso le impide el dejarme hablar con mis hijos cosa que no era cierta pero bueno, le absolvieron y no paso nada a raíz de ahí el no ha vuelto a llamar y no viene a recoger a los niños cuando le corresponde, que son fines de semanas alternos, me deja plantada con los niños arreglados a las 9 de la mañana y no se presenta, es que ni siquiera avisa de que no vendrá ... Mi abogada me dice que siga denunciando pero viendo que en el juicio de faltas le salio favorable, me pregunto de que me sirve seguir denunciando si luego con la excusa del trabajo se libra de todo.
Aparte me tiene que pagar una pensión de 400 euros por los dos niños y la ultima trasferencia me ingreso 393 euros y me dijo no se que de una trasferencia que no va pagar el cada vez que me pasa la manutención :¿ES eso puede hacerlo?
Nos han señalado para juicio el del divorcio el próximo 6 de mayo y claro yo ya no se como planteármelo ya que el tiene siempre las mil excusas
a mi hijo pequeñito le acaban de dar la minusvalía tras meses de evaluación y la verdad me da miedo que con todo esto mi hijo se afecte más, ya que apenas conoce a su padre y como este pasa largas etapas sin aparecer y luego de repente se los lleva, mis pequeños no quieren irse con su padre ..
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es mejor que ponga denuncias y se quede copias de todas ellas, y en el juicio del día 6 de mayo las aporta, y alega que no viene a buscar a los niños, también puede aportar los parte médicos de su hijo pequeño y informes psicológicos de que seria perjudicial para el niño ir con su padre porque apenas le conoce. Puede solicitar que lo vea unas horas el sábado o domingo pero todo el fin de semana.
Respecto a la pensión tiene que pagar lo que esta estipulado y si no lo paga puede denunciarlo, quédese siempre comprobantes y pruebas de todo, y cuando denuncie lo aporta fotocopiado. Además hay maneras de efectuar transferencias y pagos sin que cobren comisiones.