Manutención

Hola soy un joven de 26 años actualmente estoy casado desde hace 5 años y con un hijo de 3 años.
También tengo una hija de 8 años de una relación anterior (no me llegue a casar ) paso de manutención 190 euros, ¿ahora mismo estoy cobrando el subsidio y claro no tengo suficiente para mantener a mi mujer y mi hijo que puedo hacer y si tengo obligación de pasar la manutención hasta que mejore mi situación laboral?
Gracias por la ayuda espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes modificar la cuantía que has de abonar mensualmente a tu hijo. Se hace dentro de la ejecución de sentencia a través de una modificación sustancil de las circunstancias. Ve al juzgado y solicita un abogado de oficio.